martes, 19 de junio de 2007

Recapacitemos.

El Canario se merece lo que tiene.

Verguenza de ser Canario






Habrá futuro para nuestros hijos y para nuestras islas.

Estos últimos días, aun agotado de tanta publicidad, engañosa y vomitivos discursos llenos de mentiras por parte de tanto político desalmado, que no quiere mandar para el pueblo sino mandarlo a su antojo y para beneficio propio y de sus amigos empresarios especuladores de terreno y que en muchos municipios, mandan mas que los propios gobernantes.
Con una prensa que mas que libre, diría rastrera y cómplice de las mentiras y destrucción a la que esta sometida nuestra comunidad autónoma. Con una televisión publica, que claramente es manejada por los gobernantes actuales. Una televisión que enseña pero no deja ver.
Con un Gobierno Central que mira hacia otro lado en muchos casos, porque de alguna manera esos corruptos pueden ayudarles a llevar a delante alguna ley o presupuestos en el congreso. Teniendo a la vista la corrupción a la que están sometidas nuestras islas. Pero como dicen en el silencio de los corderos “quid procuo”.
Lo mas penoso de todo esto ya no es que esta gente este en el poder, lo mas penoso es que los Canarios les hemos vuelto a poner ahí.
No nos preocupamos por el futuro, no miramos que es lo que nos conviene, ya no a nosotros, sino a nuestros hijos.
Que futuro pueden tener nuestros hijos en estas islas, si las están vendiendo al mejor postor y con nuestro permiso.
A veces pienso que actuamos como los habitantes de la antigua Roma, que mientras hubiera fiesta para el pueblo, no se preocupaban de los bárbaros estaban a las puertas de la ciudad.
Pero que mas da, ¿tenemos carnavales?
Pues entonces todo esta bien.
¿Que se quieren cargar la playa de las teresitas?
Es igual que nos haga el salsodromo ese que dicen que querían hacer en la plaza de España!
¿Que se quieren cargar el puerto y la economía de la ciudad?
Me da lo mismo, vamos a limpiar los baños de los hoteles que quieren hacer en los terrenos del mismo, como decía ese del PP.
¿Que se quieren cargar las pocas zonas vírgenes que quedan en estas islas con el macro puerto de Granadilla?
Da igual, a mis hijos les enseñare las fotos de cuando yo me bañaba en esas playas, y le comprare una consola de juegos para que no se aburra en casa.
Hermanos Canarios y Chichas en especial, despierten no dejen que destruyan nuestras islas ni nuestra identidad.

Zapata

No hay comentarios: