miércoles, 20 de octubre de 2010

Las navieras como siempre maltratando a los isleños.



Una vez mas vemos como las navieras miran solo por su propio beneficio y dejan abandonadas a las islas.

La linea que Acciona Trasmediterranea tenía de enlace entre las islas con Barcelona por medio del Buque José María Entrecanales, deja de funcionar.

Como siempre perjudicando a los ciudadanos de las islas y dejándonos sin enlace de rodados para el puerto de Barcelona.

El que aquí escribe, no entiende como la empresa puede terminar con dicha linea, ya que no había mas que acercarse al muelle el día en el que el buque atracaba, para ver la cantidad de mercancía que cargaba y descargaba. Lo que deja claro que el barco hacia un servicio necesario para lo ciudadanos de las islas.

Ya en su momento se hizo lo mismo sino me equivoco con el Super-fast Levante que dejo de venir a las islas después de mucho tiempo de hacer esa linea y claro esta, al tiempo se reactivo la linea, pero por supuesto con barcos de peores características y claramente pequeños en algunos casos para la cantidad de mercancías que se movían en dicha linea. Pero que mas da es para los canarios que se aguanten y listo.

Supongo y espero que pase lo mismo ahora, aunque nos manden alguna chatarra de barco en principio, como ya estamos acostumbrados.

Acostumbrados ya a la humillaciones que tenemos que aguantar los ciudadanos del archipiélago como en el cazo de buque Albayzín un buque fletado por la compañía Acciona para sustituir al Murillo y fue una autentica vergüenza el estado en el que los usuarios tuvieron que viajar en dicho buque.

Esperemos que los empresarios canarios con sus mercancías y ciudadanos de a pie de las islas, no se vean demasiado perjudicados. Y que Acciona sea mas consiente de que las Islas Canarias se merecen mismo respeto que recibe cualquier comunidad y ciudadano de esta nación.



Zapata










No hay comentarios: