jueves, 5 de abril de 2007

Recordando

A pesar de que los algunos diarios de la provincia y la televisión Canaria (la televisión de Coalición Canaria) decían que fuimos pocos, ahí habíamos muchos y seguiremos luchando contra la corrupción política y empresarial de la trama del macro engaño de Granadilla

martes, 3 de abril de 2007

Hacia a delante





Por fin después de mucho tiempo en el día 7 de febrero de 2007 nuestra asociación ha sido aprobada por la Consejería de Presidencia y Justicia, Dirección general de Administración Territorial y Gobernación del Gobierno de Canarias. Con ello iniciamos nuestra andadura en el mundo de la formación la información y la participación. Que sea para bien.
Por lo tanto hemos renovado nuestra Web y pretendemos darle un nuevo enfoque, eso si siempre en la línea de informar y de publicar todo lo que se nos envié.
Pretendemos que se nos escuche y escuchar a los demás, y sobre todo dejar claro a los que tengan dudas, que el Puerto de Sta Cruz de Tenerife existe, por mucho que les duela a algunos políticos y empresarios que han pretendido y pretenden aun destruirlo con la mentira de que es pequeño. Lo han y están limitando algunos desalmados, que por su propio interés y beneficio quieren eliminarlo.
Capacidad tiene y de sobra y queremos que los ciudadanos del esta isla y sobre todo los de Sta cruz se den cuenta de que los intentan engañar.
Tenemos que acercar al ciudadano de Sta Cruz a su puerto, pero al de siempre, al que llegan barcos de carga y cruceros también que todo es compatible.
Que el puerto es de todos, y no de los que se puedan permitir ir en crucero tener una lanchita atracada el un puerto deportivo, que de eso no comen la mayoría de los ciudadanos de esta noble e insigne ciudad.
ZAPATA